(+34) 948 171 746    info@uni-casa.es

  • English
  • Español

Admisión

Ya está abierto el plazo de inscripción
para el curso 2024/2025
Ven en cualquier momento a visitarnos


La oficina permanece abierta durante las pruebas de admisión, jornadas de puertas abiertas o periodos de matrícula, incluidos los sábados en estas fechas. En cualquier caso, recomendamos contactar previamente para concertar una cita. Llámanos al 948171746

Una de las características del servicio es la posibilidad de escoger plaza entre las opciones que planteamos atendiendo al perfil individual y a los deseos del alumno.

 

 

 

¿Cómo puedo acceder a los pisos?
Curso 2024/25


1.

  Admisión

Ven a visitarnos a nuestra oficina para conocerte mejor y ayudarte en la busqueda del piso que mejor se adapte a tus necesidades, o entra en la web de búsqueda y elige la habitación que necesites.

2.

Reserva

No te quedes sin ella, si ya has hecho tu elección reservala directamente desde la web siguiendo los pasos que se te indica y despreocupate, o habla con nosotros directamente para que realicemos los tramites por ti.

3.

Formaliza

Nosotros nos encargaremos de realizar el contrato para formalizar tu estancia. Solo te queda preparar tus maletas para tu llegada a Pamplona.

Contacto Unicasa


¿Estás interesado en alguno de nuestros pisos y quieres reservarlo? Rellene el siguiente formulario y lo llamaremos lo antes posible y responderemos sus preguntas.